La importancia de conocer un buen agente personal de seguros
Creo que es muy importante, en tema seguros, que nos pongamos en manos de un profesional ya que él te presentará aquello que es mejor para ti y acorde a tus necesidades y posibilidades. Todo lo que no esté dentro de esta ética aseguradora, no me parece correcto. Encontrarás algunos profesionales que no buscarán el bien del cliente sino el beneficio propio, cierto. Pues entonces, en lo que has de dedicar tiempo es encontrar a aquel agente o corredor de seguros que busque tu bien. El día que tengas un problema lo entenderás.
agente seguros
page,page-id-1815,page-parent,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Blog

La importancia de conocer un buen agente personal de seguros


En el tiempo que llevo como agente hablando con muchas personas diariamente, me he encontrado con diversas opiniones sobre compañías de seguros. En lo que todos coinciden, sobre todo los que han tenido una mala experiencia, es que desean que les gestione sus seguros una persona profesional del tema en la que confían.

El otro día vi un anuncio en televisión que anunciaba una mutua que decía: “¿Te ha subido el seguro del coche? Ven y te lo bajaremos.” Precios a partir de 144€ a terceros y otra cantidad minúscula a “todo riesgo”. No voy a entrar en batalla de precios, pero ¿De verdad que el único argumento para ganar clientes es el precio? Con la cantidad de información que puede obtener hoy el ciudadano ¿Creemos que no sabrá comparar? O está destinado a ignorantes o se aprovechan de la ignorancia de la gente.

Creo que es muy importante, en tema seguros, que nos pongamos en manos de un profesional ya que él te presentará aquello que es mejor para ti y acorde a tus necesidades y posibilidades. Todo lo que no esté dentro de esta ética aseguradora, no me parece correcto. Encontrarás algunos profesionales que no buscarán el bien del cliente sino el beneficio propio, cierto. Enntonces, en lo que has de dedicar tiempo es encontrar a aquel agente o corredor de seguros que busque tu bien. El día que tengas un problema lo entenderás.
 




06/09/2016 11:54:00