SEGURO DE VIDA
motivos por los que tenemos que tener contratado un seguro de vida
SEGURO DE VIDA
page,page-id-1815,page-parent,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Blog

SEGURO DE VIDA


Voy a explicaros algunos de los motivos por los que tenemos que tener contratado un seguro de vida.

1.       Fundamental, aquellas parejas que tienen hijos a cargo. ¿Has contado los años que le quedan a tu hijo más joven para que lleve como mínimo a los 18 años? Con un seguro de vida, podrá ir al colegio y comer. Si quieres que vaya a la universidad, cuenta los años le quedan hasta los 23.
2.       Sabes que las herencias se reciben completas. O TODO O NADA. Y también sabes para recibirla, aunque haya reducciones por parentesco, lo más seguro es que los herederos paguen impuestos. Bien, pues con el seguro de vida, estos herederos podrán liquidarlo antes y hacer frente a los impuestos  que exige nuestro país.
3.       Si además tienes una deuda / un crédito / una hipoteca. Con más motivo aún necesitas un seguro de vida.

Deja que te ayude a miraremos juntos qué capital de seguro de vida necesitas o  ajustaremos el precio a tus capacidades. Pero, ¡no dejes de tenerlo! Mi obligación es avisarte.

Puedes llamarme al teléfono 619 53 79 43 o enviarme un email a ignacio@segurosdomenech.com si estás interesado en uno. Te ayudaré.

 





11/01/2017 18:52:00